Choose a
Different State

Go

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011

Con el Manual de Conducir de la Florida CDL, usted puede estudiar hasta en los temas que están específicamente relacionados con la obtenci&oactue;n de su reconocimiento de conducir comercial.

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011

Table of Contents

11. Prueba de Inspeccin del Vehculo Previa al Viaje

11.6.1 - Examen de inspección previa al viaje Clase A

Si está solicitando una licencia de conducir comercial Clase A, se le requerirá que lleve a cabo una de las cuatro versiones de la inspección previa al viaje en el vehículo que lleve consigo para el examen. Cada uno de los cuatro exámenes son equivalentes y usted no sabrá cuál examen tomará hasta justo antes de comenzar el examen.

Todos los exámenes incluyen el arranque del motor, una inspección del interior de la cabina y una inspección del sistema de acoplamiento. Después de eso, su examen podría requerir una inspección de todo el vehículo o de sólo una parte del vehículo, la cual su examinador de la licencia de conducir comercial le explicará a usted.

11.6.2 - Examen de inspección previa al viaje Clase B

Si está solicitando una licencia de conducir comercial Clase B, se le requerirá que lleve a cabo una de las tres versiones de la inspección previa al viaje en el vehículo que lleve consigo para el examen. Cada uno de los tres exámenes son equivalentes y usted no sabrá cuál examen tomará hasta justo antes de comenzar el examen.

Todos los exámenes incluyen el arranque del motor y una inspección del interior de la cabina. Después de eso, su examen podría requerir una inspección de todo el vehículo o de sólo una parte del vehículo, la cual el examinador de la licencia de conducir comercial le explicará a usted. También tendrá que inspeccionar cualquier características especial de su vehículo (por ej., autobús escolar o de tránsito).

  << previous chapter    << previous section    next chapter >>