Choose a
Different State

Go

Manual De Motocicletas: Aplicacin para la Licencia de Conducir o Tarjeta de Identificacin

El Manual de Conducir de la Florida de la motocicleta contiene toda la informaci&oactue;n que usted necesita para familiarizarse con los conceptos sobre el examen de la licencia!

Manual De Motocicletas: Aplicacin para la Licencia de Conducir o Tarjeta de Identificacin

Table of Contents

3. Cmo Obtener Su Licencia

La ley de la Florida requiere una prueba de identificación, número de seguro social (si ha sido otorgado con un número de seguro social, el Capítulo 322 de los Estatutos de Florida, requiere que el Departamento vea una prueba antes de otorgar una licencia de conducir o tarjeta de identificación) y prueba de una dirección residencial de todas las personas antes que una licencia de conducir o tarjeta de identificación puedan ser otorgadas. A nosotros nos requieren que verifiquemos electrónicamente el número de seguro social con la Administración de la Seguridad Social y recomiendan que el nombre asignado al número del seguro social sea el mismo nombre que aparezca en la licencia de conducir o tarjeta de identificación de la Florida. Si usted ha cambiado su nombre, por favor actualice sus registros con la Administración de la Seguridad Social antes de que solicite un cambio en su licencia de conducir o tarjeta de identificación.

Si el nombre que usted piensa utilizar en su licencia de conducir o tarjeta de identificación es diferente al nombre en su identificación primaria, le requerirán que muestre identificación adicional. Como identificación adicional usted puede someter un certificado de matrimonio, orden judicial o acta de divorcio para comparar el nombre en la identificación primaria y el nombre que será utilizado en la licencia de conducir o tarjeta de identificación.

Para identificar fácilmente los requisitos asociados con su identificación, visite a www.gathergoget.com. Estos requisitos también están descritos en el Manual de la licencia de conducir de la Florida.

  << previous chapter    next section >>    next chapter >>