Choose a
Different State

Go

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Frenos de Aire

Con el Manual de Conducir de la Florida CDL, usted puede estudiar hasta en los temas que están específicamente relacionados con la obtenci&oactue;n de su reconocimiento de conducir comercial.

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Frenos de Aire

Table of Contents

5. Frenos de Aire

Esta sección cubre

  • Las partes de un sistema de frenos de aire
  • Los frenos de aire con sistema dual
  • Cómo inspeccionar los sistemas de frenos de aire
  • Uso de los frenos de aire

Esta sección le informa acerca de los frenos de aire. Si usted quiere conducir un camión o un autobús con frenos de aire, o jalar de un remolque con frenos de aire, usted necesita leer esta sección. Si desea jalar de un remolque con frenos de aire, también necesita leer la sección 6: Vehículos de combinación. Un endoso de frenos de aire sólo es requerido si su vehículo necesita una licencia de conducir comercial.

Los frenos de aire usan aire comprimido para hacer funcionar los frenos. Los frenos de aire son un medio bueno y seguro de parar los vehículos grandes y pesados, pero los frenos deben tener un buen mantenimiento y deben usarse apropiadamente.

Los frenos de aire son tres sistemas de frenos diferentes: los frenos de servicio, los frenos de estacionamiento, y los frenos de emergencia.

  • El sistema de frenos de servicio aplica y libera los frenos cuando usted usa el pedal del freno durante la conducción normal.
  • El sistema de frenos de estacionamiento aplica y libera los frenos de estacionamiento cuando usted usa el control de los frenos de estacionamiento.
  • El sistema de frenos de emergencia usa algunas partes de los sistemas de los frenos de servicio y de los de estacionamiento para parar el vehículo en el caso de que ocurra una falla en el sistema de frenos.

A continuación se discuten con mayor detalle las distintas partes de estos sistemas.