Choose a
Different State

Go

Manual De Motocicletas: Introducción

El Manual de Conducir de la Florida de la motocicleta contiene toda la información que usted necesita para familiarizarse con los conceptos sobre el examen de la licencia!

Manual De Motocicletas: Introducción

Table of Contents

Introducción

Deslinde De Responsabilidades

Este Manual de Conductores de la Florida cubre muchos puntos resumidos y parafraseados de las leyes estatales de la Florida y provee consejos sobre la seguridad que no están contemplados en las leyes. Este manual no tiene fuerza legal y no debería citarse en una corte. El Manual de Conductores de la Florida se imprime en grandes cantidades y las copias ya compradas no serán un reflejo de los cambios efectuados por la Legislación con respecto a cargos o leyes dictadas con posterioridad a la fecha de revisión del mismo.

Recuerde que conducir es un privilegio y no un derecho. Protéjase a usted mismo y a los demás conociendo las leyes y conduciendo con cuidado.

Nota: La inclusión de publicidad no constituye un respaldo o la veracidad del anuncio por el estado de la Florida o por el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida de los productos o servicios anunciados.

HSMV 71905
(Revisado 09/10)
Para obtener información acerca de Participantes Autorizados y ubicaciones en cada condado visite FRTP en:
motorcycles.flhsmv.gov, o la página Web del DHSMV en www.flhsmv.gov
O llame al 850-488-3286 para obtener información automatizada de cada condado.

Here are some merchant reviews from past customers sharing their overall shopping experience.