Choose a
Different State

Go

Manual De Conductores La Florida: La ley de Moverse a un lado

Estudio para la prueba de su licencia de conductor o próximo examen de permiso de aprendizaje con el Manual de Conducir de la Florida.

Manual De Conductores La Florida: La ley de Moverse a un lado

Table of Contents

1. Informaci¿n de Contacto del DHSMV

La Ley de Moverse a un Lado protege a los policías, personal de emergencia y conductores de grúas que se encuentran estacionados a un lado de la carretera haciendo su trabajo. Si viola la ley de Moverse a un Lado eso arriesga la posibilidad de que usted y un profesional público de seguridad sea lesionado o cause su muerte y puede tener como resultado multas y puntos en su licencia.

  • En una carretera de dos carriles, es requerido que usted reduzca la velocidad a 20 millas por hora por debajo del límite de velocidad establecido.
  • Cuando el límite de velocidad es de 20 millas por hora o menor, usted debe reducir la velocidad a cinco millas por hora.
  • Al conducir por autopistas interestatales u otras carreteras de dos o más carriles viajando en la misma dirección, y se acerca a un vehículo de policía o a cualquier otro vehículo de emergencia autorizado que está estacionado en la carretera, tiene que desocupar el carril más cercano al vehículo de emergencia tan pronto como pueda hacerlo de forma segura. Si este movimiento no se puede lograr de forma segura, usted tendrá que reducir la velocidad a 20 millas por hora por debajo del límite de velocidad indicado excepto cuando haya sido establecido de otra manera por un oficial de policía.

Para obtener más información por favor visite a www.flhsmv.gov/fhp.