Choose a
Different State

Go

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Puntuaci¿n

Con el Manual de Conducir de la Florida CDL, usted puede estudiar hasta en los temas que están específicamente relacionados con la obtenci&oactue;n de su reconocimiento de conducir comercial.

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Puntuaci¿n

Table of Contents

12. Prueba de Control B¿sico Vehicular

  • Al cruzar líneas limítrofes (intrusiones)
  • Paradas
  • Salidas de vehículos)
  • Posición final

Intrusiones - El examinador anotará el número de veces que usted toca o cruza por encima de una línea limítrofe de ejercicio con cualquier porción de su vehículo. Cada invasión contará como un error.

Paradas - Usted no será penalizado por paradas iniciales. Sin embargo, un número excesivo de paradas contara como errores.

Observaciones fuera del vehiculo (miradas) - Se le permitirá parar con seguridad y salir del vehiculo para verificar la posición externa del vehiculo (mirada). Cuando haga esto, debe usted poner el vehiculo en neutral y accionar el(los) freno(s) de estacionamiento. Entonces, al salir del vehiculo, deberá de hacerlo con toda seguridad, encarando el vehiculo y manteniendo tres puntos de contacto con el vehiculo en todo momento. Si usted no asegura el vehiculo o no sale del vehiculo con toda seguridad, puede resultar en la falla automática del examen de destreza de control básico.

El número máximo de veces que usted puede mirar para verificar la posición de su vehiculo son dos (2) exceptuando el dar marcha atrás en línea recta, el cual permite una mirada. Cada vez que usted abre la puerta, se mueve de la posición sentada donde en control físico del vehiculo o en un autobús camina al fondo del autobús para tener una mejor vista, esto se califica como una "mirada".

Posición final - Es importante que usted termine cada ejercicio exactamente como el examinador se lo haya indicado. Si no maniobra el vehículo a su posición final como lo describa el examinador, usted será penalizado y podría fallar el examen de destrezas básicas.