Choose a
Different State

Go

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Ejercicios

Con el Manual de Conducir de la Florida CDL, usted puede estudiar hasta en los temas que están específicamente relacionados con la obtenci&oactue;n de su reconocimiento de conducir comercial.

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Ejercicios

Table of Contents

12. Prueba de Control B¿sico Vehicular

12.2.1 - Marcha atrás in línea recta

Tal vez se le pida que dé marcha atrás con su vehículo en línea recta entre dos filas de conos sin tocar ni cruzar por encima de las líneas limítrofes del ejercicio. (Vea la Figura 12.1)

12.2.2 - Retroceso a la derecha

Se le puede pedir que dé marcha atrás a un espacio que está en la parte trasera derecha de su vehículo. Tendrá que dar marcha atrás a ese espacio sin chocar con los linderos laterales o traseros marcados con conos. Debe colocar su vehículo completamente en el espacio. (Vea la Figura 12.2)

12.2.3 - Retroceso a la izquierda

Se le puede pedir que dé marcha atrás a un espacio que está en la parte trasera izquierda de su vehículo. Tendrá que dar marcha atrás a ese espacio sin chocar con los linderos laterales o traseros marcados con conos. Tendrá que colocar su vehículo completamente en el espacio. (Vea la Figura 12.3)

12.2.4 - Estacionar en paralelo (del lado del conductor)

Tal vez le pida que estacione un vehículo en paralelo en un espacio de estacionamiento que esté a su izquierda. Usted tiene que conducir hasta que llegue a pasar el espacio de estacionamiento y después tiene que dar marcha atrás hacia él, guiando la parte trasera de su vehículo lo más cerca posible de la parte trasera del espacio de estacionamiento, sin cruzar los límites marcados por conos hacia los lados y hacia atrás. Debe tratar de hacer que su vehículo entre completamente(o remolque, si se trata de un vehículo de combinación) dentro del espacio de estacionamiento. (Vea la Figura 12.4)

12.2.5 - Estacionar en paralelo (convencional)

Tal vez le pidan que estacione el vehículo en paralelo en un espacio de estacionamiento que esté a su derecha. Usted tiene que conducir hasta que llegue a pasar el espacio de estacionamiento y después tiene que dar marcha hacia él, guiando la parte trasera de su vehículo lo más cerca posible de la parte trasera del espacio de estacionamiento, sin cruzar los límites marcados por conos hacia los lados y hacia atrás. Debe tratar de hacer que su vehículo entre completamente(o remolque, si se trata de un vehículo de combinación) dentro del espacio de estacionamiento. (Vea la Figura 12.5)

12.2.6 - Entrar en un callejón

Tal vez se le pida que dé marcha atrás con su vehículo mirando por un costado, y lo haga entrar en un callejón, llevando la parte trasera de su vehículo tan cerca como sea posible de la parte trasera del callejón sin ir más allá de la línea limítrofe marcada para el ejercicio por una línea o una fila de conos. (Vea la Figura 12.6)

Figura 12.1: Marcha atrás en línea recta

12.2 Figura: Marcha atrás hacia la derecha

Figura 12.3: Marcha atrás hacia la izquierda

Figura 12.4: Estacionar en paralelo (del lado del conductor)

Figura 12.5: Estacionar en paralelo (convencional).

Figura 12.6: Entrar en un callejón