Choose a
Different State

Go

Manual De Conductores La Florida: Equipos Adicionales Requeridos en Ciertos Veh¿culos

Estudio para la prueba de su licencia de conductor o próximo examen de permiso de aprendizaje con el Manual de Conducir de la Florida.

Manual De Conductores La Florida: Equipos Adicionales Requeridos en Ciertos Veh¿culos

Table of Contents

7. Equipos del Veh¿culo

Los remolques deben tener los siguientes equipos:

  • Cada remolque o semirremolque que pese más de 3,000 libras: En el frente, dos luces de despeje, una a cada lado. En cada lado, dos luces marcadoras laterales, una en o cerca de la parte delantera y la otra en o cerca de la parte trasera. En la parte trasera, dos luces de despeje, una a cada lado, y dos reflectores, uno en o cerca de la parte delantera y uno en o cerca de la parte trasera. También tienen que haber dos luces de freno en la parte trasera de estos vehículos. Se permite una luz de freno en los vehículos construidos antes del 1ro de enero de 1972.
  • Cada remolque de postes que pese más de 3,000 libras: En cada lado, una luz marcadora lateral y una luz de despeje (las cuales pueden ser en combinación), que muestren el frente, el lado y la parte trasera. En la parte trasera del remolque de postes o la carga, dos reflectores, uno a cada lado.
  • Cada remolque, semirremolque o remolque de postes que pese 3,000 libras o menos: En la parte trasera, dos reflectores, uno a cada lado. Cada remolque tiene que tener una luz de freno si el remolque cubre las luces de frenos del vehículo que remolca.
  • Cada remolque o semirremolque que pese 3,000 libras o más tiene que tener frenos que puedan ser operados por el conductor del vehículo que remolca. Los frenos deben ser diseñados y conectados de manera que detengan automáticamente el remolque si éste se separa del vehículo que remolca.