Choose a
Different State

Go

Manual De Motocicletas: Programa de Donaci¿n de ¿rganos y Tejidos de la Florida

El Manual de Conducir de la Florida de la motocicleta contiene toda la informaci&oactue;n que usted necesita para familiarizarse con los conceptos sobre el examen de la licencia!

Manual De Motocicletas: Programa de Donaci¿n de ¿rganos y Tejidos de la Florida

Table of Contents

1. Informaci¿n De Contacto Del DHSMV

Donate Life Florida es la organización sin fines lucrativos 501 (C)3 contratada por el estado de la Florida, la Agencia de la Administración de Asistencia médica para crear y supervisar el registro de donantes de órganos, tejidos y ojos del estado además de estar encargados de implementar iniciativas educativas para aumentar la comprensión y el apoyo para la donación y designación de donantes.

El Registro de Donantes de Tejidos y Órganos de Joshua Abbott fue creado en julio del 2009 para ofrecerle a los Floridianos un medio fácil de inscribirse en el Registro del estado. Los Floridianos pueden inscribirse en el Registro a través del Internet en www.DonateLifeFlorida.org cuando renuevan la licencia de conducir en línea, o cuando soliciten o renueven la licencia en una oficina de la licencia de conducir. También se puede solicitar un formulario de inscripción llamando a Donate Life Florida 1-877-35-SHARE (1-877- 357-4273).

Los individuos cuales licencias indican que son "donantes de órganos", se les aconseja que se inscriban en el Registro nuevo, asegurando que sus deseos estén documentados.

Hoy en día, más de 100,000 niños y adultos están esperando trasplantes de órganos que les puede salvar la vida mientras que miles de personas más necesitan trasplantes de tejidos. Juntos, podemos lograr un cambio.

¿Cómo puede ayudar usted?

  1. Aprendiendo acerca del programa de donación de órganos, tejidos y ojos.
  2. Indicando sus deseos de ser donantes de órganos y tejidos inscribiéndose en el Registro de Donantes de Tejidos y Órganos de Joshua Abbott en www.DonateLifeFlorida.org.
  3. Informando a su familia y amistades acerca del programa de donación de órganos, tejidos y ojos.
  4. Ofreciéndose como voluntario, contribuyendo financieramente para apoyar al Registro o las iniciativas educativas estatales, o solicitando un orador llamando a Donate Life Florida al 1-877-35-SHARE.
  5. TODO EL ANTEDICHO