Choose a
Different State

Go

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Manejo de estudiantes

Con el Manual de Conducir de la Florida CDL, usted puede estudiar hasta en los temas que están específicamente relacionados con la obtenci&oactue;n de su reconocimiento de conducir comercial.

Manual de la Licencia de Conducir Comercial de la Florida 2011: Manejo de estudiantes

Table of Contents

10. Autobuses Escolares

10.5.1 - No trate de resolver problemas en el autobús mientras carga o descarga a los estudiantes

A fin de transportar a los estudiantes desde y hasta la escuela con seguridad y a tiempo, usted tiene que ser capaz concentrarse en la tarea de conducir.

Cargar y descargar a los estudiantes requiere toda su concentración. No quite los ojos de lo que está sucediendo fuera del autobús.

Si hay un problema de comportamiento dentro del autobús, espere hasta que los estudiantes que están bajando estén seguros fuera del autobús y se hayan alejado del mismo. Si es necesario, mueva el autobús hacia el borde de la calle para atender el problema.

10.5.2 - Cómo enfrentar problemas serios

Sugerencias para enfrentar problemas serios:

  • Siga los procedimientos de su escuela para disciplinar o rehusar el derecho de viajar en el autobús.
  • Detenga el autobús. Estaciónelo en un lugar seguro fuera de la carretera, quizás en un lote de estacionamiento o en un camino de entrada.
  • Asegure el autobús. Quite la llave de encendido y llévesela consigo si se aleja su asiento.
  • Levántese y hable respetuosamente con ofensor u ofensores. Hable de una manera educada y con una voz firme. Recuérdele al ofensor cuál es el comportamiento que se espera. No muestre ira, pero sí demuestre que habla en serio.
  • Si necesita hacer un cambio de asiento, pídale al estudiante que se cambie a un asiento cerca de usted.
  • Nunca saque a un estudiante del autobús, excepto en la escuela o en su parada de autobús escolar designada. Si cree que la ofensa es lo suficiente seria y que usted no puede conducir el autobús, llamar al administrador de la escuela o a la policía para que vengan a recoger al estudiante puede ser apropiado. Siempre siga los procedimientos estatales o locales al solicitar ayuda.