Choose a
Different State

Go

Manual De Conductores La Florida: Delincuentes Sexuales y Depredadores Sexuales

Estudio para la prueba de su licencia de conductor o próximo examen de permiso de aprendizaje con el Manual de Conducir de la Florida.

Manual De Conductores La Florida: Delincuentes Sexuales y Depredadores Sexuales

Table of Contents

2. Licencia de Conducir de la Florida

Dentro de un plazo de 48 horas de haber completado la inscripción inicial requerida como delincuente sexual o depredador sexual en la Florida, todos los delincuentes sexuales y depredadores sexuales que no estén encarcelados, incluyendo los delincuentes sexuales y depredadores sexuales que estén bajo la supervisión del Departamento Correccional de la Florida, deberán inscribirse en persona en una oficina de licencia de conducir del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados u oficina del recaudador de impuestos. Si califica, dicha persona deberá obtener una licencia de conducir o una tarjeta de identificación de la Florida.

El delincuente sexual o depredador sexual deberá identificarse como tal y proporcionar su lugar de residencia permanente o temporal. Los números de un apartado postal no se pueden usar en lugar de una dirección residencial física.

Cada vez que la licencia de conducir o la tarjeta de identificación de un delincuente sexual deba renovarse y dentro de un plazo de 48 horas de cualquier cambio de residencia del delincuente sexual o de cambio de nombre del delincuente sexual o depredador sexual debido a matrimonio u otro proceso legal, el delincuente sexual o depredador sexual deberá reportarse en persona a una oficina de las licencias de conducir u oficina del recaudador de impuestos. Si califica, dicha persona deberá obtener una licencia de conducir o una tarjeta de identificación de la Florida.

Para obtener más información acerca de los requisitos de inscripción y notificación, puede comunicarse con la oficina del alguacil local, su oficial de supervisión de Libertad Condicional y Libertad Bajo Palabra, o al FDLE, llamando al 1-888-FLPREDATOR (1-888-357-7332), escribiendo a Sexual Offender/Predator Unit, Post Office Box 1489, Tallahassee, Florida 32302-1489, o visitando www.fdle.state.fl.us.