Choose a
Different State

Go

Manual De Conductores La Florida: C¿mo Proteger A los Ni¿os

Estudio para la prueba de su licencia de conductor o próximo examen de permiso de aprendizaje con el Manual de Conducir de la Florida.

Manual De Conductores La Florida: C¿mo Proteger A los Ni¿os

Table of Contents

5. Conducir de Forma Segura

Todos Los Niños De 5 Años De Edad O Menores Tienen Que Usar Un Dispositivo De Seguridad Para Niños Cuando Viajan En Un Vehículo Motorizado.

La causa principal que causa la muerte de los niños pequeños en los Estados Unidos son los accidentes de tráfico en los que los niños no estaban sujetados. Más del 90 por ciento de las muertes y el 80 por ciento de las lesiones en accidentes vehiculares podrían haberse evitado usando dispositivos de seguridad para niños que han sido sometidos a las pruebas de choque. Los niños deben ir asegurados en el asiento trasero. Nunca asegure a un niño en el asiento delantero, especialmente si su vehículo tiene una bolsa de aire. La ley requiere que cada conductor asegure apropiadamente a los niños de cinco años de edad o menores en dispositivos de seguridad para niños cuando que viajan en un vehículo, furgoneta, o camioneta, aunque el vehículo no esté registrado en este estado. Los portadores de bebés o los asientos diseñados para niños deben ser utilizados por los niños que tienen tres años de edad o menores. Para niños de 4 a 5 años de edad, se puede utilizar un portador separado, un asiento de seguridad integrado para niños o un cinturón de seguridad. Todos los portadores de bebés y los asientos de seguridad integrados para niños deben haber sido sometidos a las pruebas de choque y deben ser aprobados por el gobierno de los Estados Unidos. Todos los niños que son transportados o andan en bicicletas deben llevar cascos para bicicletas debidamente ajustados.

5.8.1 - ¿Cuál es el mejor asiento para niños?

  • El que sea apropiado para su hijo.
  • El que sea apropiado para su vehículo.
  • El que usted usará correctamente siempre.

Para obtener más información sobre el mejor asiento para niños, visite: www.flhsmv.gov/Spanish/ y obtenga información sobre la protección de los ocupantes y la seguridad de pasajeros que son niños.

5.8.2 - Dejar Niños Desatendidos o sin Supervisión dentro de un Vehículo Motorizado

Nunca deje a los niños desatendidos o sin supervisión dentro de un vehículo, y tampoco los deje solos, ni por un instante, si el motor del vehículo está andando, o si la salud del niño está en peligro.

ADVERTENCIA: CUANDO HACE CALOR AFUERA, ¡NO DEJE A LOS NIÑOS DESATENDIDOS!

En un día caluroso de verano el interior de un vehículo puede volverse peligrosamente caliente. Se demostró a través de un estudio que con las ventanas subidas y la temperatura exterior de 94 grados, el interior del vehículo podría subir a 122 grados en tan sólo media hora, o a 132 grados después de una hora.